Tony Roma's invierte 2,5 millones y abre 3 locales en España

Local de Tony Roma's en Madrid
Tony Roma's
Actualizado 22/11/2017 12:18:49 CET

La firma duplicará el número actual de establecimientos para 2021, hasta 46 o 50

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena de restauración de comida americana Tony Roma's ha dado por cerrado el presente ejercicio con una inversión superior a los 2,5 millones de euros, tres nuevos locales propios abiertos y más de 30 nuevas contrataciones, aprovechando la próxima apertura de su nuevo local en la Gran Vía madrileña antes de fin de año.

Además, la firma tiene el objetivo de duplicar el número actual de establecimientos en España para 2021, hasta entre 46 o 50 centros, de forma que la cadena de restaurantes especializada en costillas espera abrir nuevas localizaciones "a un ritmo de cuatro o cinco aperturas por año", ha explicado el director general de Tony Roma's, Alfredo Heredia.

Con la inauguración del nuevo restaurante en la Gran Vía de Madrid, la cadena contará con 24 establecimientos en España, todos ellos siguiendo la nueva imagen de compañía que la empresa ha inaugurado este año en Estados Unidos, remodelación que se espera que finalice en un "plazo máximo de cuatro años".

"Queremos que esta nueva imagen nos acompañe en el plan de expansión que hemos diseñado, a través de un esquema mixto en el que un tercio de los nuevos restaurantes será propio y dos tercios, franquiciados", ha explicado Heredia.

Además, según ha indicado la compañía, que facturó 24 millones de euros en 2016, seguirá expandiéndose después de haber renovado el contrato con Tony Roma's Estados Unidos para los próximos 15 años, incorporando a Portugal y Francia.