2 de abril de 2020
 
Publicado 02/03/2020 12:32:23 +01:00CET

Desarrollo Sostenible.- El Instituto de Innovación organiza un premio para las empresas que integren el desarrollo sostenible

PALMA DE MALLORCA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos ha informado este lunes de que la Asociación de los Centros de Promotores de Excelencia CEX convocan, a través del Instituto de Innovación Empresarial (IDI), un premio destinado a las empresas que tengan integrados los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En una nota de prensa, el Govern ha precisado que las candidaturas deberán acreditar una buena práctica de integración de los ODS que les haya permitido un avance cualitativo en su gestión, con resultados medibles y relevantes.

El plazo para la presentación de las candidaturas es hasta el 3 de abril. Asimismo, la Conselleria ha explicado que cada comunidad autónoma participante elegirá en mayo dos empresas finalistas que se presentarán en la fase final a nivel nacional, que tendrá lugar el 18 de junio en Palma.

El premio a las buenas prácticas de los CEX, que se convoca a nivel estatal, se entregará por primera vez en Baleares gracias a la implicación y la organización del IDI, empresa dependiente de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos.

Por último, desde la Conselleria han precisado que para poder participar en estos premios, se ha habilitado un formulario de solicitud en la web www.centrosdeexcelencia.com. Además, para cualquier duda se puede contactar con el IDI a través del correo iempren@idi.es o en el teléfono 971 177 601.

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    Aprobado un subsidio de 439 euros para temporales que queden en paro durante el estado de alarma

  3. 3

    Einstein tenía razón sobre la luz, incluso a las más altas energías

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  5. 5

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año