Publicado 14/05/2022 13:16

El estudio utrerano de diseño Bigram cosecha un premio internacional por la marca del restaurante Santoro

El estudio Bigram de Utrera obtiene un reconocimiento internacional
El estudio Bigram de Utrera obtiene un reconocimiento internacional - BIGRAM

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El estudio de arquitectura, diseño de interiores y diseño gráfico Bigram, radicado en Utrera (Sevilla), ha sido premiado por Veredictas Excellence Standards por la renovación de la marca del restaurante italiano Santoro, también de dicho municipio sevillano.

Javier Vázquez, socio y diseñador gráfico de Bigram, ha declarado que para dicho estudio "es un orgullo" obtener su primer premio de una organización tan prestigiosa como Veredictas Excellence Standards, un premio en el que participan como jurado "las principales asociaciones y escuelas de diseño gráfico de Europa y en los que se compite contra las mejores agencias de diseño".

Para Vázquez, que el premio haya sido concedido por la renovación de la marca del restaurante Santoro es especialmente ilusionante, ya que se trata de un proyecto "que respira amor por la tradición y cariño por los cuatro costados gracias a la personalidad del chef italiano Massimo Stizzoli".

"La nueva identidad visual es sinónimo de artesanía, cariño al producto y cuidados desde su origen. Al mismo tiempo, recalca la importancia a no caer en tópicos manidos y cargar de frescura y modernidad el resultado", expone Vázquez sobre la nueva marca del citado restaurante.

Contador

Para leer más