Nonno Nanni, marca italiana de quesos 100% naturales, prevé cerrar 2019 con ventas de 97 millones

Publicado 08/11/2019 17:19:04CET
Economía.- Nonno Nanni, marca italiana de quesos 100% naturales, prevé cerrar 20
Economía.- Nonno Nanni, marca italiana de quesos 100% naturales, prevé cerrar 20 - NONNO NANNI - Archivo

Desembarca en España, donde está presente ya en más de 30 puntos de venta de la mano de El Corte Inglés y Carrefour

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Nonno Nanni, la empresa familiar de quesos italianos, prevé cerrar 2019 con unas ventas de más de 97 millones de euros en un año en el que la compañía ha desembarcado en el mercado español, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la enseña italiana recaló en España a principios de este año, donde cuenta actualmente con más de 30 puntos de venta entre Madrid y Barcelona al estar presente con sus productos en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Carrefour.

En el mercado español actualmente están disponibles algunas de sus referencias de quesos entre los que se encuentran el 'stracchino', 'robiola', 'caprino di latte vaccino', y fresco 'spalmabile'.

Nonno Nanni impulsa así su expansión internacional, donde está presente en 10 países como Austria, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Grecia y Hong Kong, entre otros.

La firma italiana, que nació en 1947 cerca de Venecia, apuesta por el valor de lo tradicional y artesanal, siendo ellos mismos los que elaboran el 100% del proceso de producción del queso, siempre con prácticas basadas en la sostenibilidad.

Contador