Actualizado 19/03/2023 09:58

La nueva campaña de Voll-Damm enseña a tirar con precisión una caña de cerveza doble malta

Tosar en una escena
Tosar en una escena - DAMM

   BARCELONA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El cortometraje de la nueva campaña de Voll-Damm, 'Los 5 Pasos', refleja cómo aprender a tirar correctamente y con precisión una caña de esta cerveza doble malta, informa Damm en un comunicado.

   El espot muestra a cinco camareros enfrentándose al reto de tirar la cerveza perfectamente, ante la mirada severa del personaje que encarna el actor Luis Tosar, que ya protagonizó campañas anteriores, y junto a él también repiten Luis Zahera y Artur Busquets.

   'Los 5 pasos' alude al ritual que establece el personaje de Tosar para servir perfectamente una cerveza de barril: selección del recipiente; pulcritud y temperatura del vaso; descarte de la espuma; inclinación de 45 grados del vaso al tirar la caña, y apertura final del grifo del tirador para formar la corona de crema.

   Les ha dirigido el cineasta Alberto Rodríguez (que ya encabezó en 2021 uno de los cuatro espots de esta saga 'Doble o nada'), partiendo de una idea que vuelve a concebir el creativo Oriol Villar.

   Rodríguez y Villar sitúan la escena como un thriller de alta tensión dentro de una nave industrial en una zona portuaria de la que parece imposible escapar: allí Tosar instruye a unos camareros con duros entrenamientos.

Contador

Más información