Schroders se sube a las megatendencias con una gama de fondos de "transformación global"

Publicado 11/09/2019 16:27:04CET
Economía.- Schroders lanza una gama de fondos temáticos de "transformación globa
Economía.- Schroders lanza una gama de fondos temáticos de "transformación globaEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Schroders ha lanzado una gama de fondos de exposición activa a largo plazo a temas como la urbanización, el cambio climático, la disrupción, la innovación en el sector salud y la transición energética, según informó en un comunicado.

La gama de fondos temáticos 'Global Transformation Range' tiene como objetivo descubrir e invertir en empresas con la habilidad de innovar y abordar los desequilibrios del mundo, ya sea entre la sociedad y los recursos o entre oferta y demanda dentro de mercados individuales.

"La notable capacidad del ingenio humano para innovar y abordar los desequilibrios de nuestro mundo crea temas de inversión convincentes. Estamos entusiasmados de invertir a través de estos fondos en empresas con la capacidad de aprovechar las oportunidades y gestionar los retos de la transformación global", ha comentado el director de Inversiones Temáticas de Schroders, David Docherty.

"Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes formas adicionales de buscar rentabilidad, particularmente dado nuestro estudio sobre las 'Verdades de inversión ineludibles para la próxima década' que creemos que están remodelando el panorama de la inversión", ha añadido el director global de inversiones de Schroders, Charles Prideaux.

La gama de fondos de gestión activa "que invierten hoy para el mundo de mañana", según Schroders, incluye 'Schroder ISF Global Cities Real Estate', 'Schroder ISF Global Climate Change Equity', 'Schroder ISF Global Disruption', 'Schroder ISF Global Energy Transition', 'Schroder ISF Global Sustainable Growth' y 'Schroder ISF Healthcare Innovation'.

Contador

Para leer más