Asindown y Casual Hoteles colaboran en la inserción laboral de personas con discapacidad

CASUAL HOTELES Y ASINDOWN FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS
CASUAL HOTELES
Publicado 12/06/2019 20:00:43CET

VALÈNCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Casual Hoteles ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Asindown para promover la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, así como para la organización y realización de diferentes acciones encaminadas a favorecer la consecución de los fines sociales de esta entidad.

El convenio se ha suscrito esta semana en las oficinas centrales de la compañía de hoteles entre el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, y el presidente de la Fundación Asindown, José Vega, ha explicado la cadena hotelera en un comunicado.

En el marco de esta colaboración, la compañía ofrecerá sus instalaciones para la realización de prácticas formativas a personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

En este sentido, Sanjuan ha apuntado que la firma de hoteles "prosigue su apuesta por promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidades intelectuales" y con la rúbrica del acuerdo quieren contribuir al desarrollo social y personal de estas personas.

Contador

Para leer más