Publicado 24/02/2020 18:03

BBVA activa un canal de atención a los afectados por los incendios en Gran Canaria y Tenerife

   LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   BBVA ha activado un canal de atención a los afectados por los incendios en las islas de Gran Canaria y Tenerife durante el pasado fin de semana.

   De este modo, la entidad financiera con el fin de solidarizarse, ha impulsado un canal de atención telefónica específico y preferente (91 174 96 20) para todos los asegurados cuyas viviendas se hayan visto afectadas, con el fin de que puedan "volver lo antes posible a la normalidad", según informó BBVA en nota de prensa.

   Además, señalan que este canal se complementa con la atención personalizada que pueden solicitar en las oficinas de BBVA más cercanas a los domicilios afectados.

   Para ello, BBVA Seguros ha lanzado este lunes un mensaje a todos los titulares de pólizas de hogar en los municipios damnificados por el incendio de Tasarte, en Gran Canaria, y los fuegos en las áreas urbanas del norte de Tenerife.

   El director territorial del BBVA en Canarias, Francisco J. Jerez, indicó que el objetivo "es facilitar la vida" a sus clientes y darles "respuestas ágiles en estos momentos de incertidumbre".

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