Actualizado 29/12/2015 12:53

Fundación Mutua Madrileña destina 23.000 euros a ACNUR y Ayuda en Acción

   MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Mutua Madrileña ha destinado los 23.000 euros de recaudación de sus conciertos de Navidad entre ACNUR y Ayuda en Acción, según ha informado la entidad.

   Los más de 23.000 euros proceden de la recaudación solidaria de los dos conciertos de Navidad organizados por Fundación Mutua Madrileña, celebrados el 10 y 11 de diciembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

   Los conciertos, dirigidos a asegurados y clientes del Grupo Mutua, contaron con la participación de Inma Shara y de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

   En el caso de ACNUR, la ayuda será empleada en su iniciativa de apoyo a refugiados que huyen de la guerra de Siria y, en concreto, a la entrega de mantas térmicas. Por su parte, la aportación a Ayuda en Acción irá destinada a su proyecto de impacto social en España, de ayuda a niños y sus familias en situación de riesgo de exclusión social, que se traducirá en becas de comedor, material escolar o excursiones.

   De igual modo, a partir del próximo 12 de enero, los mutualistas escogerán en www.fundacionmutua.es a qué ONG de los ámbitos adulto y familiar desean que se destine la recaudación íntegra de los ciclos de conciertos que la Fundación Mutua Madrileña ha organizado a lo largo de todo el año 2015.

Más información