Actualizado 30/07/2014 01:22

Fundación Randstad e ING BANK prorrogan su acuerdo de colaboración a favor de la inserción de personas con discapacidad

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Randstad e ING BANK han prorrogado su acuerdo de colaboración para poner en marcha un proyecto que favorezca la inserción laboral de personas con discapacidad. La prórroga del convenio,
con una duración de un año más, se basa en el compromiso por ambas organizaciones de sensibilizar a la población sobre la valía de este colectivo y los beneficios sociales que supone su incorporación al mercado laboral.

Fundación Randstad, que ya venía asesorando a ING BANK en el cumplimiento de la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) se compromete de ampliar la perspectiva de los empleados de la compañía en temas relacionados con la discapacidad a través de diferentes acciones, según indica en un comunicado.

Una de ellas ha sido la realización de jornadas de sensibilización, personificada en el testimonio de Miriam Fernández, cantante y campeona nacional de natación, quien transmitió valores de superación personal, de positivismo y de lucha, en el marco de un evento celebrado en Madrid y al que asistieron alrededor de 30 empleados de ING BANK.

Ambas entidades tienen previsto realizar otra jornada en la que técnicos de la Fundación Randstad se desplazarán a sus instalaciones para informar y asesorar tanto a empleados como familiares acerca de la discapacidad y todo lo que conlleva, con el fin de eliminar prejuicios, informar acerca de la discapacidad y sensibilizar tanto al mundo empresarial como a la sociedad en general.