McDonald's lanza el 'Primer Libro Colaborativo' infantil realizado por niños en la Happy Academia de las Letras

Publicado 13/08/2019 15:19:44CET
McDonald's lanza el 'Primer Libro Colaborativo' infantil realizado por niños en la Happy Academia de las Letras
McDonald's lanza el 'Primer Libro Colaborativo' infantil realizado por niños en la Happy Academia de las Letras - MCDONALD'S - Archivo

   MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   McDonald's ha lanzado el 'Primer Libro Colaborativo' infantil que ha sido realizado por niños en la 'Happy Academia de las Letras', una iniciativa de la cadena de comida rápida que se llevó a cabo en junio, en la Feria del Libro de Madrid, según ha señalado la empresa.

   En este sentido, la compañía ha señalado que se trata de un proyecto enmarcado en el programa 'Happy Readers' que busca responder a los retos de padres y madres que desean inculcar los hábitos de lectura desde la infancia, impulsar la educación desde la diversión y ofrecer un lugar donde se puedan compartir experiencias entre padres e hijos tomando la lectura como vehículo.

   Tras la realización de los talleres en la 'Happy Academia de las Letras', un equipo de profesionales recopiló las historias de aventuras creadas por los jóvenes participantes para dar forma a los tres cuentos que se han recogido en el 'Primer Libro Colaborativo', realizado por niños y niñas durante la feria madrileña.

   Además, responsables de la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil (Oepli), organismo que participó junto con McDonald’s en esta edición de la Feria del Libro, fueron los encargados de revisar y adaptar las historias.

   El libro se puede conseguir en la página web de McDonald’s y se puede leer desde cualquier dispositivo, como tablet, ordenador o smartphone.

Contador

Para leer más