Publicado 30/11/2021 18:33CET

Skoda reajusta su división de Compras para aplicar criterios de sostenibilidad

Criterios sostenibles para la adquisición de materiales en la división de Compras
Criterios sostenibles para la adquisición de materiales en la división de Compras - SKODA

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Skoda está reajustando su división de Compras para basarse en criterios de sostenibilidad a la hora de la adquisición de materiales y componentes, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa ha señalado que la economía circular desempeña ahora un papel "clave" en sus procesos de adquisición, junto con factores como la calidad y la eficiencia de costes. Mediante la integración global de sus proveedores y el abastecimiento sistemático de materiales respetuosos con el medio ambiente, reciclados y reciclables, la división de Compras contribuye a la consecución de los objetivos de sostenibilidad de Skoda.

Para minimizar el impacto medioambiental de sus actividades empresariales, la empresa está involucrando de forma holística a sus socios proveedores a lo largo de toda la cadena de procesos y les apoya en el desarrollo de soluciones innovadoras.

Con su nuevo enfoque en las compras, Skoda también responde a las cambiantes demandas y expectativas de sus clientes, para quienes la sostenibilidad es cada vez más importante.

Para leer más