Reconocen el esfuerzo de alumnos de ESO para adultos de institutos Zaidín Vergeles y La Hispanidad

Publicado 24/05/2019 19:36:11CET

SEVILLA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta ha concedido a estudiantes de los institutos Zaidín Vergeles de Granada y La Hispanidad de Santa Fe, en el área metropolitana granadina, los premios al esfuerzo y a la superación personal en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas.

Tienen como "objetivo reconocer y valorar públicamente los méritos excepcionales de este alumnado que ha cursado el nivel dos de estas enseñanzas en 2018". En el acto de entrega ha estado presente el delegado de Educación e Igualdad de la Junta en Granada, Antonio Jesús Castillo.

Estos premios, que se conceden por primera vez, distinguen no solo la superación de la etapa con excelente rendimiento, sino "la actitud sobresaliente en dedicación, empeño e interés por el estudio, por el aprendizaje y por el desarrollo personal en sociedad", ha informado la Junta en una nota.

El acto de entrega se ha desarrollado en la sede de la Consejería de Educación y Deporte con la asistencia del director general de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, Daniel Bermúdez.