Publicado 24/01/2019 14:26CET

Aizpea Goenaga dirigirá una lectura dramatizada el 15 de febrero en San Sebastián

Aizpea Goenaga
FUNDACIÓN SGAE

SAN SEBASTIÁN, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La directora Aizpea Goenaga dirigirá una lectura dramatizada en San Sebastián, de la mano de la Fundación SGAE, el próximo 15 de febrero en la Sala Club del Teatro Victoria Eugenia. En la cita se leerán reseñas de los textos de la propia autora donostiarra, QY Bazo, Paco Gámez, Javier Hernando, Eva Redondo y Elena María Sánchez.

La Fundación SGAE ha publicado el VI Laboratorio de Escritura Teatral, un volumen que reúne los seis textos de dramaturgia contemporánea incubados durante el laboratorio creativo homónimo entre los meses de enero y junio de 2018, bajo la dirección de la dramaturga Itziar Pascual.

Editado dentro de la colección Teatroautor, recoge las obras 'Esquinas' de Aizpea Goenaga, 'En la Cabaña / in der Hütte' de QY Bazo, 'Las ratas' de Paco Gámez, 'Cocodrilo' de Javier Hernando, 'Fulgor' de Eva Redondo y 'El increíble caso de la inocente saboteadora Anna Millman' de Elena María Sánchez.

Como continuación de la publicación, la Fundación SGAE ha programado esta lectura dramatizada en la que se leerá un extracto de todos sus textos, con entrada libre hasta completar aforo.

Allí se darán cita la propia directora, Aizpea Goenaga, que actuará además como intérprete, junto a los actores Isidoro Fernández, Kepa Errasti, Sandra Ferrús, Vito Rogado y Paco Gámez, este último, autor también del texto 'Las ratas'. Las lecturas de las reseñas se acompañarán de un vídeo en el que los propios autores complementarán la información relativa a sus escritos.

Para leer más