Un total de 167 comerciantes en la Feria del Stock de Euskadi

Actualizado 29/07/2014 23:49:28 CET
EUROPA PRESS

BILBAO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de 167 comerciantes participarán en la sexta edición de la Feria del Stock de Euskadi que se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de marzo en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo y que se ha convertido en una oportunidad, tanto para los pequeños y medianos comerciantes como para el público.

En esta muestra, los comerciantes exhiben en el BEC su stock de temporada y los visitantes tienen la ocasión de adquirir productos de calidad con importantes descuentos. En esta feria, el comercio de Euskadi tiene preferencia absoluta y alcanza ya el 75% de los comercios.

Entre los productos que se expondrán se podrán encontrar secciones de moda, deporte, salud, belleza, infantil, calzado, óptica, joyería, ocio, iluminación, menaje de hogar, mobiliario, artesanía, peletería, decoración y grandes marcas, con descuentos de hasta el 80% sobre el precio original en tienda.

La Feria del Stock cuenta con dos ediciones anuales, una en el mes de marzo y otra en el de noviembre. El horario es desde las 11 de la mañana hasta las 21.00 horas y el precio de entrada es de dos euros, aunque los menores de 14 años acceden gratis, así como las personas con minusvalías, novedad que se ha incorporado en esta edición.

LA MAYOR FERIA DE STOCK

Esta feria ha logrado consolidarse, tanto en el calendario ferial como en el comercial del País Vasco, hasta convertirse en la mayor feria de Stock de cuantas se realizan, como lo demuestran los numerosos comerciantes que participan y las decenas de miles de personas que acuden a esta cita.

Entre las novedades de esta edición destaca el mayor número de taquillas habilitadas, para que la espera en cola sea mínima; el aumento de la oferta en el área de ocio y la incorporación de una oferta gastronómica de productos finales.

La VI Feria del Stock de Euskadi es un evento de ocio para toda la familia, ya que, además de la zona de compras outlet, los visitantes encontraran un espacio con juegos destinado a los más pequeños de la casa, para facilitar las compras a las familias. Esta edición se han incluido mejoras en la zona de ocio, con la incorporación un rocódromo, un toro mecánico y una pantalla gigante.