Publicado 24/02/2021 18:54CET

El Valle Salado dona 500 kilos de Sal de Añana al Banco de Alimentos de Álava

El Valle Salado dona 500 kilos de Sal de Añana al Banco de Alimentos de Álava
El Valle Salado dona 500 kilos de Sal de Añana al Banco de Alimentos de Álava - DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA

VITORIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Valle Salado de Añana ha entregado este miércoles 500 kilos de Sal de Añana al Banco de Alimentos de Álava, con el objetivo de apoyar a esta asociación que ayuda a personas sin recursos y que en este último año ha visto cómo aumentaba el número de demandantes de ayuda debido a la pandemia mundial generada por la covid-19.

En un comunicado, la Diputación Foral de Álava ha destacado que la colaboración entre la Fundación Valle Salado de Añana y el Banco de Alimentos de Álava no es nueva y durante años ha estado enviando remesas periódicas.

En concreto, ha informado de que a mediados de enero hizo entrega de 680 molinillos de Sal de Manantial y ha subrayado que se va a continuar con las entregas en función de las necesidades.

"Las necesidades del Banco de Alimentos son cada vez mayores y por ello el Valle Salado quiere aportar su 'granito de sal' solidario para ayudar a los más desfavorecidos", ha explicado el director-gerente de la Fundación Valle Salado de Añana, Pablo de Oraá Oleaga.

Para leer más