7 de abril de 2020
 
Publicado 20/02/2020 13:35:05 +01:00CET

La Diputación de Cáceres promociona la provincia en la feria internacional Navartur de Navarra

CÁCERES, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres participa en la XV Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra 2020, feria que se desarrollará entre los días 21 y 23 de febrero, en el Baluarte Palacio de Congresos de Pamplona.

Desde el stand institucional, la diputación cacereña dará a conocer los recursos y espacios turísticos de la provincia y distribuirá material promocional como mapas turísticos, merchadising, folletos sobre el Geoparque y BTT e información sobre rutas temáticas.

En esta ocasión, serán las DOP Torta del Casar, miel de Villuercas-Ibores, Ribera del Guadiana y Pimentón de la Vera las que participarán con sus productos en la realización de degustaciones, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo.

La feria internacional Navartur es un escaparate consolidado para llegar a viajeros de Navarra y País Vasco, que ha superado la cifra de los 40.000 visitantes en los últimos años y contado con la participación de más de 150 expositores de sectores como organismos oficiales de promoción turística, touroperadores, turismo rural, turismo activo o enoturismo.

En el marco de Navartur 2020 está teniendo lugar el III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra (20 y 21 Febrero), que este año incluye como novedad un workshop especializado en turismo gastronómico, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

Lo más leído

  1. 1

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro

  2. 2

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus

  3. 3

    Filósofos españoles avisan ante la crisis del coronavirus: "No atender a mayores, por el hecho de serlo, es inmoral"

  4. 4

    Animales a los que se les puede transmitir el Covid-19

  5. 5

    Boris Johnson es ingresado en la UCI tras sufrir un empeoramiento a causa del coronavirus