Actualizado 31/01/2019 10:04 CET

La Policía Local precinta en Badajoz tres pozos "al descubierto" y "sin ningún tipo de medidas de protección"

Pozo precintado en Badajoz
POLICÍA LOCAL

   BADAJOZ, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha precintado y señalizado este pasado miércoles, día 30, tres pozos que se encontraban "al descubierto" y "sin ningún tipo de medidas de protección" en un descampado próximo a la Avenida Manuel Rojas Torres de la capital pacense.

   Dichos pozos presentaban "peligro para los viandantes", según informa en nota de prensa la Policía Local, que añade que han sido vecinos de la zona los que la han alertado de la situación.

   Así, una dotación policial se ha desplazado al lugar en cuestión y ha comprobado que aparecían tres pozos "al descubierto" e "incluso uno de ellos a ras de suelo, conteniendo agua y lodo, careciendo de las mínimas señalización y con una abertura lateral por derrumbamiento de las paredes del mismo que pueden resultar altamente peligroso en condiciones de poca visibilidad".

   Los hechos se han puesto en conocimiento del departamento correspondiente y se han abierto diligencias policiales para la localización de sus propietarios.

   Los citados pozos han sido "precintados" y "señalizados" mediante cintas y vallas de la Policía Local.

VEHÍCULO RECUPERADO

   Por otra parte, la Policía Local de Badajoz también ha recuperado el pasado fin de semana un turismo de la marca Ford modelo Mondeo que había sido detectado por una dotación policial estacionado de forma "sospechosa" en la calle Díaz Brito de la capital pacense.

   Así, las averiguaciones por parte de Policía Local han dado como resultado que el mencionado vehículo había sido sustraído y denunciado en la comisaría de Don Benito- Villanueva en fechas pasadas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  3. 3

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas

  4. 4

    El Rey guardará cuarentena 10 días tras conocer que un contacto próximo ha dado positivo en Covid-19

  5. 5

    El interés minero en la Luna puede derivar en conflictos