Actualizado 21/03/2014 14:59

Heredeiros da Crus ofrecerán un concierto el 31 de mayo en Madrid

A CORUÑA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La banda gallega Heredeiros da Crus ofrecerá un concierto el 31 de mayo, a las 20,30 horas, en la sala Shoko de Madrid. Además, ese mismo mes, el grupo de O Barbanza publicará un tema inédito titulado 'Buscando la superfama'.

Así lo han anunciado, en una presentación, los integrantes de este grupo que regresó a los escenarios con motivo del vigésimo aniversario de la fundación de la banda. "Venimos para quedarnos," ha asegurado Tonhito de Poi, uno de sus integrantes.

Con este concierto, Heredeiros da Crus busca "conquistar Madrid". Por ello, se habilitarán autobuses para acompañar a la banda en esta "nueva aventura" y se organizará una "comida de confraternización" para aquellos interesados. Además, el viaje entre Galicia y Madrid será grabado.

El precio de la entrada para el concierto del próximo mes de mayo en Madrid es de 12 euros anticipada y 18 en taquilla. Además, se facilitarán otras opciones en las que ya va incluido el autobús y/o la comida, y cuyo precio oscila entre los 32 y los 55 euros.

MÁS CITAS

Además del concierto en Madrid, la banda gallega tiene previsto ofrecer más conciertos a lo largo de los próximos meses. Aunque no han concretado fechas ni lugares, sí han avanzado que este verano tocarán en O Barbanza.

Asimismo, Heredeiros da Crus han anunciado que publicarán el próximo mes de mayo un tema inédito titulado 'Buscando la superfama'. "Va a superar a la canción 'Qué ghallo é'", ha apuntado Tonhito de Poi, que señala que el nuevo tema "tiene mucho rock".