Actualizado 01/02/2019 15:04 CET

Un profesor de la Universidade de Vigo asegura que una alumna y su madre lo agredieron en su despacho

VIGO, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo ha abierto diligencias por una supuesta agresión de una alumna y su madre a un profesor en su despacho del campus de la Universidad de Vigo, según han informado fuentes policiales.

Una dotación del 092 se desplazó a mediodía de este jueves al campus, tras recibir una llamada por una supuesta agresión a un profesor, que aseguró haber sido atacado por una alumna y por su madre.

El profesor relató que poco antes, cuando se encontraba en su despacho revisando un examen, se presentaron una alumna y su madre e iniciaron una fuerte discusión por no estar éstas conformes con una calificación.

Madre e hija, según la versión del profesor, le sustrajeron unas llaves y lo dejaron encerrado en el despacho, pero él pudo salir porque tenía otra copia. Poco después, volvieron a aparecer ambas mujeres y lo increparon, metiéndose de nuevo todos en el despacho.

Allí, ha explicado la víctima, la madre lo sujetó, mientras la alumna lo golpeaba con un paraguas, causándole una brecha en la nariz. Cuando llegó la Policía, las presuntas agresoras ya no se encontraban en el lugar, pero han podido ser identificadas plenamente por la ficha que consta de la hija, como alumna de ese centro de la Universidad.

Los agentes tomaron declaración al profesor y tramitaron diligencias, que fueron trasladadas a la Comisaría de Policía Nacional, ya que el profesor expresó su intención de presentar denuncia judicial.

Para leer más