TrampaTeatre actuará este domingo para ayudar a que los niños de Canamunt desayunen

Actualizado 17/12/2013 21:52:52 CET

TrampaTeatre actuará este domingo para ayudar a que los niños de Canamunt desayunen

A partir de las 20.00 horas

Actualizado 17/12/2013 21:52:52 CET
Cartel de la actuación de TrampaTeatre en el Xesc Forteza
Foto: TRAMPATEATRE

PALMA DE MALLORCA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -    

   TrampaTeatre actuará este domingo en el Teatro Xesc Forteza, a partir de las 20.00 horas, para ayudar a la asociación vecinal de Canamunt, barrio palmesano donde está ubicado el local de 'La Trampa', con el objetivo de que ningún niño del barrio se quede sin desayuno.    

   Para ello, TrampaTeatre se suma a la campaña ya iniciada por la asociación Canamunt 'Cap nin sense esmorzar' y lo hace con una actuación especial en el Xesc Forteza en la que la entrada se pagará en forma de cinco alimentos básicos de desayuno, como cereales, azúcar y cacao.

   Cabe recordar que durante varios martes de los pasados meses, TrampaTeatre ya realizó actuaciones en su local de calle Pelleteria, número 5 de Palma, en las que recogió todo tipo de alimentos que la asociación entregó en el centro Flassaders a las familias más necesitadas del barrio.    

   Así, esta vez se trasladarán al Teatre Xesc Forteza, ubicado en el barrio, para que su aforo de 361 plazas les facilite recoger más alimentos en una sola actuación y "conseguir entre todos el objetivo final a largo plazo de que ningún niño llegue al colegio sin desayunar".    

   De esta manera, TrampaTeatre, integrada por los actores Pere Pau Sancho, Lorenzo Pons, Diego Ingold y Germán Conde, espera "poder pegar un buen estirón a esta campaña tan necesaria".