Publicado 24/02/2020 11:28

Los empleados de Altran en España se formarán para ser "mejores y más felices" en su trabajo gracias a GoodHabitz

Los empleados de Altran en España se formarán para ser "mejores y más felices" en su trabajo gracias a GoodHabitz
Los empleados de Altran en España se formarán para ser "mejores y más felices" en su trabajo gracias a GoodHabitz - ALTRAN

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Altran ha confiado en GoodHabitz para realizar un plan de formación destinado a más de 4.000 empleados en España, con el objetivo de "inspirarles a ser mejores y más felices en sus puestos de trabajo, a través de un disruptivo método de online learnin", según ha informado la compañía.

El programa, ofrecido de forma voluntaria, propone un catálogo de "cursos de primera calidad con una metodología novedosa", a través de un plan de formación que fomenta los "buenos hábitos" del autoaprendizaje y aspira a "potenciar el talento y el bienestar" entre los empleados.

"Vamos a desarrollar un atractivo plan de formación que impulse el potencial de los empleados en España, haciendo especial hincapié en el desarrollo de sus habilidades y competencias. Sin duda, el complemento perfecto para que todos nuestros empleados obtengan lo mejor de sí mismos", ha señalado el Learning Senior Manager de Altran España, Juan Elices Kiercheben.

La formación de GoodHabitz es "voluntaria, flexible y dinámica" bajo la premisa de que "el empleado elige cómo, cuándo y sobre qué quiere formarse".

Para el director general de GoodHabitz en España, Roel Koppens, su objetivo con Altran "es ofrecer una experiencia de aprendizaje divertida y significativa".

"La estrategia de formación desarrollada ad-hoc permite que sea el empleado quien decide en materia de formación, siendo el máximo responsable de su desarrollo", ha explicado Koppens, destacando que los usuarios "escogen de verdad lo que les motiva y les ayuda a desarrollarse en función de sus intereses y del momento".