Publicado 28/08/2019 14:11

KISS FM lanza un plan integral para concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta y sus ecosistemas

HANDOUT - 24 August 2019, Brazil, Rondonia: Smoke rises from the forest during a fire near the town of Caneiras do Jamari in Rondonia. The Brazilian government began deploying troops to help fight wildfires in Brazil's Amazon region. Photo: Victor Moriy
HANDOUT - 24 August 2019, Brazil, Rondonia: Smoke rises from the forest during a fire near the town of Caneiras do Jamari in Rondonia. The Brazilian government began deploying troops to help fight wildfires in Brazil's Amazon region. Photo: Victor Moriy - Victor Moriyama/Greenpeace Brazi / DPA

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo KISS Media ha lanzado 'Kiss the Planet', un plan integral de acciones dirigido a concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta y sus ecosistemas con el objetivo de colaborar en la conservación de la naturaleza y en la restauración de aquellos ambientes perjudicados de forma grave por la acción del ser humano.

Según ha detallado el grupo de comunicación, en el ámbito interno se pone en marcha una batería de acciones dirigidas a hacer de él una empresa sostenible. Así, se apuesta por la reducción masiva del uso de plásticos y otros elementos de difícil reciclado, la racionalización de los recursos (agua, electricidad, combustible) y el cambio de aquellos contaminantes o poco sostenibles por otros eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Asimismo, la compañía ha indicado que en el plano externo, KISS FM liderará diferentes proyectos de reforestación de bosques, limpieza de litorales y costas. "Estas acciones, en las que también podrán participar los empleados y oyentes de KISS FM, serán difundidas a través de todos los canales del Grupo", ha señalado.

En este contexto, la compañía ha firmado el 'Manifiesto KISS the Planet', una declaración de intenciones en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y que, según ha detallado, "empezará a materializarse de forma inmediata".