Muebles y accesorios de profesionales con discapacidad intelectual, en la feria del mueble y el diseño de París

Publicado 09/01/2020 13:13:40CET
La Fundación A LA PAR expondrá en la feria internacional del mueble y el diseño de París, Maison&Objet, donde clientes de todo el mundo podrán encontrar piezas confeccionadas por profesionales con discapacidad intelectual.
La Fundación A LA PAR expondrá en la feria internacional del mueble y el diseño de París, Maison&Objet, donde clientes de todo el mundo podrán encontrar piezas confeccionadas por profesionales con discapacidad intelectual. - FUNDACIÓN A LA PAR - Archivo

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación A LA PAR expondrá en la feria internacional del mueble y el diseño de París, Maison&Objet, donde clientes de todo el mundo podrán encontrar piezas confeccionadas por profesionales con discapacidad intelectual.

Así lo ha dado a conocer la Fundación A LA PAR, que ha detallado que se trata de la octava ocasión en que participa en Maison&Objet, que este año cumple 25 años y que tendrá lugar entre el próximo 17 y 21 de enero, el recinto ferial de Paris Nord Villepinte. En esta edición participan un total de 138 expositores españoles.

Respecto a su propuesta para esta cita parisina, la Fundación A LA PAR ha explicado que se trata de diseños modernos y con marcado carácter propio en los que predominan los estampados de influencia art decó, geométricos y vegetales, los lacados y un minucioso trabajo de carpintería.

De este modo, son piezas confeccionadas por artesanos, carpinteros y pintores --todos ellos profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR-- y elaboradas en diversos materiales y acabados.

Asimismo, la organización ha puesto de relieve que sus artículos se abren en Maison&Objet al mercado global y ya están a la venta en comercios de más de 15 países de todo el mundo, en su mayoría grandes urbes como Londres, Viena, Tokio, Frankfurt, Dubai o la propia París. "Con ellos viaja también su mensaje de inclusión", ha subrayado.

La piezas de la Fundación A LA PAR que se verán en los próximos días en París se pueden adquirir a través de Fundashop, la tienda de mobiliario y artículos de papelería, decoración y golosinas de la Fundación A LA PAR y en su versión 'online' fundashop.es.

Contador