'Sonrisas Dulces': una campaña para mejorar la calidad vida de niños con síndrome de Down

Publicado 11/06/2019 12:02:45CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La campaña solidaria de Miguelañez 'Sonrisas Dulces', que afronta ya su décimo aniversario, colaborará en esta ocasión con la Fundación Down Madrid, según informa en un comunicado.

La campaña comenzará en octubre de 2019 y se extenderá hasta enero de 2020 con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Atención Temprana (CAT) de la entidad, que atiende a más de 200 niños al año en materia de acogida y atención familiar, fisioterapia, estimulación, logopedia y psicoterapia.

La recaudación de los fondos se llevará a cabo a través de los clics que se recojan en el vídeo viral alojado en www.sonrisasdulces.com, así como mediante la venta de un producto solidario que aún está por determinar.

En este sentido, el presidente de Miguelañez, Onésimo Miguelañez, ha destacado la labor de la Fundación Down Madrid, así como la importancia de la iniciativa que ha puesto en marcha la compañía para ayudar a los niños del CAT.

Por su parte, la directora general de Down Madrid, Elena Escalona, ha explicado que los niños con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales tienen complicaciones respiratorias y otras alteraciones de salud que dificultan su día a día, por lo que ha añadido que destinarán la ayuda de la compañía a ofrecer tratamientos adecuados.

Contador