Vodafone lanza 'Yu Becas Talent', su programa de prácticas para estudiantes de último curso

Publicado 06/09/2019 13:37:32CET
Sede de Vodafone en Madrid situada en Avenida de América, 115,
Sede de Vodafone en Madrid situada en Avenida de América, 115,Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vodafone ha lanzado una convocatoria de 60 plazas dirigidas a estudiantes en últimos años de grado o de máster para formar parte de su programa de Becas de Vodafone Yu.

Según explica la empresa de comunicación, todas las prácticas son remuneradas, en horario de mañana y su duración es de nueves meses con posibilidad de incorporarse a la compañía.

Se trata de un proyecto en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), que tiene como objetivo de captar el talento joven. Además, explican que estas prácticas ofrecen la oportunidad de formar parte de unas de las multinacionales líderes en el sector de las telecomunicaciones y uno de los mayores operadores del mundo.

En concreto, podrán acceder estudiantes con titulaciones en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Economía, Derecho, así como dobles grados relacionados. Entre los requisitos se encuentra el disponer de un buen expediente académico, nivel alto de inglés, carácter entusiasta, proactivo y ganas de poner en práctica sus conocimientos en un entorno digital.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de noviembre y quienes resulten seleccionados se incorporarán a la compañía el 25 de noviembre para comenzar el programa de prácticas en las oficinas de Madrid.

La empresa señala que los candidatos a estas becas deben completar su solicitud a través del sitio web de Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa: https://www.talentoteca.es/vodafoneyubecastalent/.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona, además, servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países.

Contador