Actualizado 26/02/2014 08:09

Dos fallecidos y doce heridos tras estallar una bomba Colombia

BOGOTÁ, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han fallecido y otras doce han resultado heridas en un supuesto ataque con explosivos que ha tenido lugar en la noche del martes en un supermercado de la ciudad de Quibdó, en el departamento del Chocó, según ha confirmado el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Ancizar Vanegas Olaya.

   "Se escucha a las 19.15 horas (hora local) una explosión en un supermercado. Tenemos una persona muerta en el lugar de los hechos y una señora que fallece en el hospital, además de 12 heridos. La Fiscalía y la Policía Judicial ya iniciaron las investigaciones", ha detallado Vanegas Olaya.

   Entre los doce heridos habría dos personas en estado grave, que han sido intervenidos en el quirófano del hospital San Francisco, en la capital de Chocó, según informa la emisora colombiana Caracol Radio.

   Por el momento, se desconoce quienes podrían ser los autores del ataque. La Fiscalía y la Policía Judicial han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

   "Estamos analizando unos videos y cámaras que hay en el supermercado y las partes aledañas para detener a los responsables de esta acción terrorista", ha sentenciado el coronel.