Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Legal
  • Es Europa
  • Generación de Oportunidades
  • Seguridad y Defensa Global
Últimas noticias / Internet
  • 16:35
    Huelva

    La Asociación Víctimas Adamuz comparecerá este lunes en la Comisión de Investigación del Senado

  • 16:33
    Extremadura

    Declarados dos incendios forestales en Medellín y Campanario

  • 15:42
    Nacional

    Sumar afirma que sigue negociando una nueva prórroga de los alquileres y ve "imprescindible" intervenir el mercado

  • 15:32
    Asturias

    Treinta y seis candidaturas de 12 nacionalidades optan al Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2026

  • 15:11
    Nacional

    Enrique Santiago (Sumar) tacha de "catastrófico" el caso Zapatero: "No se puede permitir cobrar por gestiones políticas"

  • 13:54
    Galicia

    La marcha anual contra Ence recorre el centro de Pontevedra y pide también el archivo definitivo de Altri

  • 13:40
    Andalucía

    El Infoca da por extinguido el incendio forestal declarado en el paraje La Sierrezuela, en Adamuz (Córdoba)

  • 13:34
    Madrid

    Maroto pide que se respete la presunción de inocencia de Zapatero y espera que "la justicia haga justicia"

  • 13:25
    C. Valenciana

    Buscan al conductor huido tras el atropello mortal a un hombre en Puerto de Sagunto

  • 13:15
    Madrid

    La Comunidad censura la Ley de Vivienda por "hipotecar a los jóvenes" y exige generar oferta para bajar precios

  • 13:15
    País Vasco

    PNV ve "irresponsable" que Sánchez siga "más allá de 2026 sin rumbo, sin mayoría estable y con una agenda judicializada"

  • 13:04
    Nacional

    Zapatero explica que canceló una hipoteca de 500.000 euros con la venta de su casa en Aravaca

  • 13:02
    Catalunya

    Patxi López (PSOE) defiende a Zapatero y pide "pruebas" y garantizar la presunción de inocencia

  • 12:41
    Galicia

    Detenido un varón en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por una supuesta agresión a un menor de edad

  • 12:34
    Madrid

    Unas 23.000 personas recorren Madrid en defensa de una vivienda "digna" y frente a los "ataques del rentismo"

  • 12:32
    Cantabria

    Más de 2.500 personas marchan en Cayón en contra del ERE en Nestlé: "La Penilla se defiende"

  • 12:29
    Galicia

    Isabel San Sebastián publica 'La Venganza del Apóstol': "Escribimos mucho más de romanos que de historia de España"

  • 12:14
    Málaga

    Juzgan desde este lunes en Málaga a un cura por abusar de cuatro mujeres, tras sedarlas, y grabarlas inconscientes

  • 12:00
    Nacional

    El PP quiere que el Congreso repruebe a Marlaska y Vox pide dotar a la Guardia Civil de armamento contra el narcotráfico

  • 11:53
    Andalucía

    Controlado el incendio forestal declarado en Alhama de Granada que movilizó a 16 medios del Infoca

Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando y no firmará un acuerdo precipitado

Internacional
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este domingo que las conversaciones con Irán siguen progresando adecuadamente con vistas a la posible firma de un acuerdo "de principios"; un primer paso al fin definitivo de la guerra y la reapertura del estratégico estrecho de Ormuz.
Sociedad

Las temperaturas veraniegas continuarán este lunes aunque una dana dejará lluvias en Castilla y León, Galicia y Asturias

Deportes

El Colina Clinic El Salvador revalida el título de la Liga Iberdrola

Internacional

Manifestantes bolivianos logran impedir el paso del convoy hacia La Paz liderado por el ministro Zamora

Nacional

Sumar afirma que sigue negociando una nueva prórroga de los alquileres y ve "imprescindible" intervenir el mercado

Fútbol

Enrique Riquelme: "El Real Madrid tiene que recuperar sus valores"

Internacional

Darmanin pide suspender tres años la inmigración legal en Francia por estar "al límite de la capacidad de asimilación"

Nacional

Enrique Santiago (Sumar) tacha de "catastrófico" el caso Zapatero: "No se puede permitir cobrar por gestiones políticas"

Internacional

Pezeshkian advierte de que la aprobación final de cualquier acuerdo depende del líder supremo iraní

Internacional

La Policía turca irrumpe en la sede central del principal partido de la oposición en Ankara

Internacional

La provincia congoleña de Kivu Sur confirma ya un fallecido por ébola a los pocos días de la llegada del brote

Internacional

Al menos seis muertos en nuevos ataques israelíes en Líbano a pesar del alto el fuego

Fútbol

El Alavés lamenta "profundamente" los incidentes previos al partido ante el Rayo

Deportes

El UCAM Cartagena cae en semifinales de la Final Four de la Champions League femenina de tenis de mesa

Internacional

La UE y R.Unido piden a Irán y a EEUU que certifiquen su acercamiento con la firma de un esperado acuerdo

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Zapatero explica que canceló una hipoteca de 500.000 euros con la venta de su casa en Aravaca

Zapatero explica que canceló una hipoteca de 500.000 euros con la venta de su casa en Aravaca

El Gobierno comunica por carta a Canarias, Baleares y Andalucía la modificación del Reglamento de Costas

El Gobierno comunica por carta a Canarias, Baleares y Andalucía la modificación del Reglamento de Costas

Àngels Barceló comunica a la cadena SER que no renovará su contrato para la próxima temporada

Àngels Barceló comunica a la cadena SER que no renovará su contrato para la próxima temporada

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.