La Laurel lanza la campaña 'Rasca y gana: 12.000 pinchos gratis'

Presentación de la Campaña
LAUREL
Publicado: martes, 29 enero 2019 13:43

   LOGROÑO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel va a poner en marcha la campaña "Rasca y gana: 12.000 pinchos gratis", en la que se regalarán más de 12.000 pinchos gratis en los establecimientos de La Zona Laurel, formada por las calles Laurel, San Agustín, Albornoz y Travesía de Laurel.

   La acción, que cuenta con el patrocinio de la Bodega Marqués de Cáceres, arrancará el próximo jueves 31 de enero. A partir de ese día, todos los jueves (excepto festivos y vísperas) se entregará un rasca con cada consumición realizada en los 62 establecimientos participantes.

   La iniciativa ha sido presentada este martes en una rueda de prensa organizada en La Laurel a la que han asistido Adolfo Saenz, presidente de la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel; y Santos Ruiz Soria, director de Marketing de Marqués de Cáceres.

   "Esta campaña nace con la premisa de dar a conocer las delicias gastronómicas de todos los establecimientos de la Zona del Laurel", ha resumido Saenz. "Hay quienes, por costumbre o desconocimiento, siempre entran a los mismos bares y se pierden una parte de la excelente gastronomía que ofrece La Laurel", ha continuado. "Por eso creemos -ha rematado- que esta iniciativa servirá para redescubrir La Laurel, más allá de lo espectacular de la promoción".

   Saenz también ha precisado que en cada uno de los 62 establecimientos que participan en la campaña hay 200 rasca y gana premiados "esperando ganadores" y ha animado a la ciudadanía a acercarse a La Laurel para probar suerte. Aunque, ha añadido, quienes no resulten afortunados, también podrán optar a un premio, ya que "Marqués de Cáceres sorteará 50 lotes de vinos entre todas las personas que suban sus fotografías a Instagram".

   SORTEO EN INSTAGRAM #elmarquésdelalaurel

   La campaña "Rasca y gana: 12.000 pinchos gratis" se completa con una acción paralela en las redes sociales en la que se sortearán 50 lotes de vino de Marqués de Cáceres.

   Para entrar en el sorteo es necesario que los participantes suban sus fotografías a Instagram etiquetando en ellas a los perfiles de la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel (@callelaureloficial) y de la Bodega Marqués de Cáceres (@marques_caceres). Para optar al premio también es necesario utilizar el hastag #marquesdelalaurel

   Los establecimientos participantes son Achuri, Afuego, Ángel, Blanco Y Negro, Bodeguilla Los, Rotos, Calderas, Carabanchel, Charly, Cid, D.O. Laurel, Divina Croqueta, Donosti, Ebisu Tradicional, El Bar De María, El Canalla, El Colmado De Los Artistas, El Mexicano, El Muro, El Perchas, El Rincón De Alberto, El Soldado De Tudelilla, Gárgonich, Juan Y Pinchamé, La Abuela Encarna, La Anjana, La Bodeguita, La Canilla, La Casa De Los Quesos, La Casita, La Chatilla Gastrobar, La Gota De Vino, La Méngula, La Taberna De Baco, La Taberna Del Laurel, La Taberna Del Tío Blas, La Tavina, La Vid, Las Cubanas, Las Quejas, Laurus, Letras De Laurel, Mesón Del Abuelo, Mesón Jabugo En Barra, Páganos, Pasión Por Ti, Pata Negra, Pulpería La Universidad, R. De Ríos, Ribera, Soriano, Taberna De Correos, Taberna Del Volapié, Taberna Lucky 13, Tal Cual, Tío Agus Bar Lorenzo, Torrecilla, Torres Laurel, Triskel, Villa Rica, Vinonoteca, Cervecería Fax y Pub Stress.