Publicado 24/12/2013 10:23

Dejando atrás el Morry Chrismast, Iker Casillas y Sergio Ramos nos felicitan la Navidad

Sergio Ramos e Iker Casillas felicitan una Navidad muy especial
TWITTER

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

En estas fechas tan señaladas no es de extrañar que los famosos se reúnan para felicitar las Navidades a todos sus fans. En el Real Madrid han reservado un espacio muy especial dentro de su página web, en la que algunos de sus deportistas más importantes, así como el presidente del Club, dedican unas palabras de cariño a sus seguidores.

Tanto Iker Casillas como Sergio Ramos se han unido a esta iniciativa. Ambos aparecen brindando junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y junto a ambos entrenadores de fútbol y baloncesto, así como los capitanes del equipo de este último. Con una amplia sonrisa y un mensaje muy emotivo, el conjunto blanco ha felicitado a sus aficionados.

"Feliz Nochebuena a todos y que disfrutéis en familia de la Navidad" eran la palabras que escogían como conjunto para desearnos felices fiestas. En seis vídeos, podemos escucharles también uno por uno, con sus deseos para estas fechas tan especiales y este año nuevo que entra.

Para ambos capitanes futbolísticos, este 2013 se han convertido en un año muy especial, y es que ambos se encuentran en un momento profesional y personal espléndido. Ambos enamorados y en espera de su primer hijo. Iker con Sara Carbonero, una dulce espera que en cualquier momento puede sorprendernos, ya que a la presentadora apenas le quedan menos de dos semanas para dar a la luz: y Sergio junto a Pilar Rubio, quienes nos daban la feliz noticia hace apenas un mes.

IKER: "DESPEDIR EL 2013 Y AFRONTAR EL 2014 CON NUEVAS VIDAS"

Pero también radiantes de felicidad en cuanto al terreno profesional se refiere. Tras un año complicado, lejos de la titularidad indiscutible con la que contaba años atrás, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, celebra su vigésimo cuarta Navidad de blanco desde que comenzara su andadura en el club en 1990. El guardameta no duda en explicar sus costumbres en estos días tan especiales: "En estas fechas me junto con la familia, que hace tiempo que no nos vemos, disfrutamos de las Navidades y despedimos el año que dejamos atrás. Y afrontar uno que viene, que es el 2014, con nuevas vidas" dedica muy sonriente, seguro que refiriéndose también a su buen momento personal. "Lo que deseo a todos los madridistas es que pasen estas fechas con sus seres queridos. Que paséis una Nochebuena muy feliz y que disfrutéis de una Navidad en compañía de vuestros seres queridos", añade.

SERGIO: "NUEVOS SUEÑOS Y NUEVAS ILUSIONES"

Del mismo modo, para Sergio Ramos también son unas fechas "para desconectar de la rutina. "Son fechas muy marcadas que estamos deseando que lleguen porque te sirven para desconectar de la rutina y para estar con tus verdaderos amigos y rodeado de tu familia y de la gente que te quiere. Sirven para despedir el año y recibir la entrada de nuevos sueños e ilusiones. A los madridistas les deseo la mayor alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas", indicó.

Además, Sergio dedica unas palabras para todos aquellos que sufren hoy en día los estragos de la crisis: "con el tema de la crisis que la gente anda un poco más triste o preocupada, que aprovechemos estas fiestas para estar juntos y darnos ánimos y podamos tirar entre todos del carro. Y esperar que el año próximo y los siguientes sean ascendentes para todo el mundo", anima.

UNA DÉCIMA DESEADA

Además, Iker dedica unas palabras al aficionado blanco sobre la trayectoria del equipo esta temporada y desea "que no tengamos mas lesiones como las que estamos teniendo, que han hecho que el entrenador no pueda disponer de todos. Que el equipo vaya como hasta ahora, de menos a mas. Llegar al tramo final de la temporada estar metidos en las tres competiciones y poder al fin y al cabo conseguir los éxitos como todo el mundo desea".

Y es que aún recae sobre ellos la presión de ganar esa tan deseada décima, y a Sergio no se le olvida, dice tener "esa espina de levantar la Champion" porque "son muchos años en el Madrid" y es normal que le preocupe triunfar en la competición, aunque "tampoco es bueno esa obsesión", señala.

No es la primera vez que podemos disfrutar de las felicitaciones navideñas de los capitanes del Madrid. El año pasado, Sergio Ramos ya nos deseo una feliz Navidad, con un vídeo que, además de su cometido, triunfó por la polémica que creó. Y es que al tratarse de una felicitación en inglés, la pronunciación del futbolista no pasó desapercibida.