Publicado 08/07/2020 12:28:25 +02:00CET

Más de 50 empresas, confirmadas para la Exposición Mundial Canina

World Dog Show 2020
World Dog Show 2020 - IFEMA - Archivo

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Exposición Mundial Canina, World Dog Show, organizada por Ifema y la Real Sociedad Canina de España, que tendrá lugar del 17 al 20 de diciembre en la Feria de Madrid, está despertando gran expectación entre las empresas del sector canino con más de 50 empresas confirmadas para su participación en el espacio expositivo.

Según ha informado Ifema en un comunicado, hay ya inscritos 13.000 perros, y 191 jueces, procedentes de 30 países, y 192 comisarios confirmados. El buen ritmo en la contratación de espacio expositivo, en el área comercial; así como los 84 rings y el Ring de Honor previstos para las distintas competiciones y exhibiciones hacen que la organización mantenga los 5 pabellones previstos inicialmente (4, 6, 8, 9 y 10, con una superficie de 86.000 m2) del recinto ferial madrileño a disposición del World Dog Show 2020.

Ifema ha destacado que se trata de un encuentro que cuenta con el respaldo de destacadas empresas, como la empresa especializada en nutrición profesional Arion, como patrocinador principal; Artero, en calidad de patrocinador, y Mapfre, que será la aseguradora oficial del evento.

Feria de Madrid está trabajando en una amplia batería de medidas de seguridad, en coordinación con las autoridades sanitarias, para asegurar la celebración del evento con todas las garantías. Precisamente la pandemia de la Covid-19 fue la que determinó que la celebración de la Exposición Mundial Canina se retrasara desde sus fechas originales del pasado mes de abril, al próximo diciembre.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  2. 2

    Las 5 cosas que hace 6 meses no sabías de la COVID-19 y el SARS CoV-2 y que ahora debes dominar

  3. 3

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  4. 4

    La reacción de Ana Soria tras la cogida sufrida por Enrique Ponce

  5. 5

    Los Reyes y sus hijas llegan a Mallorca para enfrentarse a su peor verano