Publicado 15/07/2020 12:13:09 +02:00CET

Trafic Latinoamérica se celebrará del 1 al 3 de diciembre de 2020 en Medellín

Imagen de recurso de la feria Trafic en Ifema.
Imagen de recurso de la feria Trafic en Ifema. - IFEMA

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición de Trafic Latinoamérica Smart Mobility, Sustainability & Innovation prevista para septiembre se celebrará finalmente del 1 al 3 de diciembre de 2020 en Medellín, ante la situación generada por el coronavirus y con el objetivo de asegurar que tenga lugar "con todas las garantías".

Así lo han acordado Ifema y su socio en Medellín Plaza Mayor. Así, Trafic Latinoamérica se celebrará junto con el II Foro de las Ciudades Diálogos Medellín, que contará con la participación de unas 50 ciudades de España e Iberoamérica.

La feria tendrá un formato híbrido, con oferta expositiva presencial, incluyendo las principales innovaciones en materia de movilidad y sostenibilidad, y una amplia programación de jornadas y encuentros profesionales virtuales, según ha indicado desde Feria de Madrid en un comunicado. Además, la estrategia de comunicación estará enfocada hacia la digitalización.

Trafic Latinoamérica, que en su primera edición de 2019 registró una "excelente acogida", vuelve a apostar por un país como Colombia, y una ciudad como Medellín, que ofrecen "grandes oportunidades de negocio".

Este Salón tiene su origen en Trafic, Feria internacional y la mayor convocatoria española dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, organizada por Ifema y que el próximo año adelanta su décimo séptima edición a los días 8 al 10 de junio, para hacerla coincidir con el Foro de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  2. 2

    Las 5 cosas que hace 6 meses no sabías de la COVID-19 y el SARS CoV-2 y que ahora debes dominar

  3. 3

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  4. 4

    La reacción de Ana Soria tras la cogida sufrida por Enrique Ponce

  5. 5

    Los Reyes y sus hijas llegan a Mallorca para enfrentarse a su peor verano