4 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 15:59:34 +01:00CET

Antik Passion Almoneda celebrará su 30 cumpleaños en la próxima edición con 130 expositores confirmados

Antik Passion Almoneda
Antik Passion Almoneda - IFEMA

El 30 de marzo, el mes anterior a su celebración, la feria lanzará un sorteo en redes sociales

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Antik Passion Almoneda celebrará su edición más especial hasta la fecha por la celebración de su 30 aniversario, para la que más de 130 expositores ya han confirmado su presencia en la feria dedicada al coleccionismo, organizada por Ifema, y que se celebrará del 18 al 26 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid en horario continuado de 11.30 horas a 20.30 horas.

La incorporación de nuevos anticuarios, la presencia de galerías muy destacadas o el cambio de ubicación al pabellón 12 (un pabellón emblemático por su diseño diferenciado) permitirán crear un ambiente único que se podrá disfrutar en esta nueva cita para los amantes del coleccionismo, lifestyle, mercado del arte e interiorismo.

En esta ocasión y por primera vez, Antik Passion Almoneda abrirá en primicia para profesionales del sector de la venta de arte y antigüedades el jueves 16 de abril de 15 horas a 21.30 horas.

De esta forma, la feria se suma a la estrategia de cercanía --que siguen otras muestras de arte-- para facilitar que los profesionales del sector tengan todas las oportunidades posibles para comprar las piezas que quieran incorporar a su colección de forma privada y anticipada al resto de público no profesional.

Además, con motivo del 30 aniversario se llevará a cabo una fiesta el sábado 18 de abril donde se invitará a todos los participantes en la feria a compartir con ellos las iniciativas tomadas por la dirección ferial y pasar por el photocall diseñado para la ocasión.

Del mismo modo, en esta cita, la dirección ferial premiará a los expositores que siempre han mostrado fidelidad y que se preparan con gran esfuerzo para su puesta de largo en cada una de las ediciones de Antik Passion Almoneda. Por ello mismo, se convocará la entrega de los premios Antik Passion Almoneda a los mejores stands de la feria en diferentes categorías.

El día 30 de marzo, el mes anterior a su celebración, la feria lanzará un sorteo en redes sociales para captar a todos los usuarios que cumplan 30 años en 2020 con regalos enfocados a la cultura y el ocio.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  4. 4

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios