7 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 17:19:06 +01:00CET

Aula 2020 acogerá una competición de 'freestyle' organizada por Urban Roosters

Imagen de archivo de la Feria Aula en su edición de 2020.
Imagen de archivo de la Feria Aula en su edición de 2020. - AULA 2018 - Archivo

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Aula 2020 acogerá una competición de 'freestyle', organizada por Urban Rooster, orientada a estudiantes con edades comprendidas entre 16 y 20 años.

Según ha explicado Ifema en un comunicado, ka competición se desarrollará durante la edición 28 del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (AULA 2020), que se celebrará del 4 al 8 de marzo dentro del marco de la Semana de la Educación.

Aquellos que quieran tomar parte deberán dirigirse al apartado de inscripciones en la página web de Urban Roosters; poner su nombre y apellidos, edad, ciudad en la que estudian, nombre del colegio y qué estudian.

Una vez realizada la ficha, tendrán que lanzar su prueba y "pronto" serán contactados para que sepan si han sido seleccionados. Los participantes optarán a ganar un increíble iPad mini Wi-Fi 64GB - Space Grey, con el que "podrán practicar el formato FMS y seguir progresando para llegar a lo más alto". También se podrán llevar a casa dos camisetas y dos entradas Meet&Greet para la jornada en Madrid de FMS España.

Por su parte, el que pierda en la final recibirá dos camisetas y dos entradas Meet&Greet igualmente para Madrid; mientras que los que terminen en tercer y cuarto lugar podrán disfrutar, igualmente, del evento con dos entradas generales.

Para leer más