18 de febrero de 2020
 

El Ayuntamiento cuenta con la aprobación definitiva de Nuevo Norte por el Consejo de Gobierno “en breve”

Publicado 22/01/2020 19:14:24CET
Fotos de recurso del proyecto urbanistico Madrid Nuevo Norte. Madrid (España), a domingo 3 de noviembre de 2019
Fotos de recurso del proyecto urbanistico Madrid Nuevo Norte. Madrid (España), a domingo 3 de noviembre de 2019 - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento cuenta con la aprobación definitiva de Madrid Nuevo Norte por el Consejo de Gobierno "en breve", ha señalado este miércoles el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, en la comisión del ramo a una pregunta del concejal de Más Madrid José Manuel Calvo, que ha señalado que han pasado seis meses desde la aprobación provisional del expediente por el Pleno de Cibeles con la idea de que la Comunidad lo aprobara en diciembre.

Fuentes ha detallado que la tramitación ha estado condicionada a un informe que tenía que remitir la consejería de Transporte sobre la M-603, informe recibido por el Ayuntamiento el pasado 27 de noviembre. A eso ha unido que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, dijo el pasado viernes que se aprobará definitivamente en las próximas semanas.

El delegado se reunió hace una semana con la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, con quien trabaja "codo con codo para mejorar el expediente en los puntos que necesiten aclaración" para que pueda ser aprobado por el Consejo de Gobierno "en breve".

Contador

Para leer más