Publicado 10/01/2020 14:34

El Circo Quiros recibe el premio nacional de bienestar animal

Imagen de un espectáculo con tigres y leones del Gran Circo Quirós.
Imagen de un espectáculo con tigres y leones del Gran Circo Quirós. - GRAN CIRCO QUIRÓS - Archivo

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Circo Quiros recibe esta tarde en el espectáculo de las 18.30 horas junto al centro comercial Islazul, el premio nacional de bienestar animal, de la asociación Circos Reunidos, por ser el mejor circo con animales que actualmente existe, ha informado el circo en un comunicado.

Según Quiros, este premio se entrega por "su compromiso diario con el buen hacer con los animales, por sus excelentes instalaciones, por no tener ni una sola inspección que no haya sido valorada con éxito por parte del Seprona".

Responsables del circo han destacado que es "un orgullo recibir este premio" ante su público de Madrid, que es "conocedor del buen trato" que dan a los animales.

"Nos desvivimos por ellos, son parte de nuestra familia y todos ellos han nacido con nosotros, tienen grandes recintos para correr y jugar, veterinario las 24 horas del día y son entrenados con premios y cariño", han señalado.

Más de 75.000 espectadores ya han pasado por las carpas de Madrid. Por ello, se ha decidido prorrogar las actuaciones en la capital hasta el 16 de febrero.

Más información