Publicado 09/08/2020 16:08:35 +02:00CET

El concejal de Latina contesta a Vox que los alimentos que reparten "han sido confeccionados por MENAS de Casa de Campo"

Reparto de comida a cargo de voluntarios de Vox en el distrito de Latina
Reparto de comida a cargo de voluntarios de Vox en el distrito de Latina - VOX LATINA

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal-presidente de Latina, Alberto Serrano (Cs), ha recordado a Vox que los alimentos que están repartiendo "han sido confeccionados en un 60 por ciento por menores no acompañados de Casa de Campo".

"Esos alimentos que repartís debéis saber que en un 60 por ciento han sido confeccionados por menores no acompañados de la Casa de Campo. Gracias por vuestra colaboración con la Junta Municipal de Latina", ha escrito en un tuit.

Vox Latina --aunque erronéamente están registrados como La Latina, el barrio de Madrid, no el distrito-- han trasladado a través de la red social cómo sus voluntarios, o "voxluntarios", continúan con los repartos de alimentoa en turnos diarios.

Lo hacen completando "otra semana de servicio y ayuda a una parroquia del distrito donde Cáritas reparte ahora 84 menús para personas que lo necesitan".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  4. 4

    Establecida comunicación entre dos grandes objetos cuánticos diferentes

  5. 5

    El Gobierno aprueba la prórroga de los ERTE hasta el 31 de enero, con ayudas para todas las empresas