3 de abril de 2020
 
Publicado 19/02/2020 17:46:49 +01:00CET

Copan20, el nuevo congreso del pan que desmigará los retos del sector

Conpan20
Conpan20 - IFEMA - Archivo

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

InterSICOP y ASEMAC (Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería), organizan el próximo 28 de abril Copan20, el gran congreso del pan que desmigará los retos del sector, ha informado Ifema en un comunicado.

El evento se celebrará en el Auditorio Sur de Ifema Feria de Madrid, y con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, CEOPPAN (Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines), AFHSE (Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España).

Antesala de InterSICOP21, #Copan20 será cita ineludible para las empresas y profesionales de toda la cadena de valor del sector del pan, que bajo el lema "Desmigando nuestro futuro", pretende abordar y dar visibilidad a los retos que el sector ha de seguir afrontando, en un marco que reunirá a más de 400 directivos y profesionales de empresas líderes del sector para analizar las tendencias que marcarán el futuro de la panificación.

El compromiso de InterSICOP de impulsar el papel fundamental de la categoría PAN en una filosofía de alimentación y nutrición responsable, mejorando la salud de la población, Copan20 presenta un completo programa, en el que se presentarán datos de mercado y se desarrollarán temas claves ligados a normativas, nutrición y funcionalidad, materias primas, consumidor, sostenibilidad, e innovación.

Además de asistir a interesantes ponencias, los presentes tendrán la oportunidad de escuchar la opinión profesional de expertos en las dos mesas redondas que tendrán lugar durante Copan20: Mesa Consumidor y Mesa Tecnología.

En la del consumidor se realizará una panorámica sobre el perfil de consumo y de los usuarios en los diferentes canales. Mientras que en la de tecnología se examinará cómo las nuevas y las futuras tecnologías ofrecen mayor eficiencia y competitividad en los procesos de producción y elaboración tanto en los productos artesanales como semiindustriales.

Con esta iniciativa, InterSICOP, que celebrará su próxima edición del 20 al 23 febrero de 2021, reafirma su firme compromiso para impulsar el crecimiento y la visibilidad de la panadería, uno de los sectores representados en el Salón.

Para leer más