La Federación Madrileña de Montañismo convoca el campeonato 'Madrid Skala N Bloke III'

Actualizado 17/12/2013 22:12:37 CET

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación Madrileña de Montañismo, FMM, organiza 'Madrid Skala N Bloke III' los días 15 al 17 de noviembre próximos, en el marco de Naturiva The Winterfestival, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, que convoca Ifema en esas mismas fechas, en la Estación 14.1 de la Feria de Madrid.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Federación Madrileña de Montañismo vuelve a convocar el Campeonato de Madrid, la Copa de España y el Open Madrid Skala. Un encuentro en el que, durante tres días, participarán los mejores blogueros del país compitiendo por ganar la tercera prueba de Copa de España de la FEDME y el Campeonato de Madrid.

Para los más jóvenes, se ha previsto el Open Juvenil de Bloque y para todos los demás seis horas ininterrumpidas de Open bloguero para todos los niveles. Bruno Macías y Carlos Padilla se encargarán de idear los bloques y todo el equipo de Federación Madrileña de Montañismo trabajará para ofrecer un fin de semana bloguero inolvidable.

Para participar en esta prueba es necesario estar federado y tener la autorización paterna firmada. El precio de la inscripción es de 10 € e incluye bolsa del deportista con camiseta, material promocional, pase de 1 día al rocódromo ROC 30 y entrada al recinto ferial. No admitirán inscripciones el día de la prueba.

Los competidores recibirán un certificado de competición nominal expedido por la Federación Madrileña de Montañismo, por su participación en la prueba. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 13 de noviembre (incluido).