Actualizado 20/02/2013 11:51 CET

Un herido grave y cuatro leves en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 15 de la A-2

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 20 años ha resultado este miércoles herido de gravedad y cuatro personas han resultado heridas leves, de las que dos de ellas han precisado traslado a un centro hospitalario, como producto de una colisión frontolaretal del coche y la furgoneta de reparto en la que viajaban.

Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 15 de la A-2 a la altura de Coslada a las 8.30 horas cuando este coche y esta furgoneta de reparto han chocado de manera frontolareral.

Dos de las tres personas que viajaban en el vehículo han resultado heridas leves y han sido trasladadas por efectivos del Summa al Hospital de la Princesa.

El joven de 20 años que viajaba en la parte posterior de este vehículo ha tenido que ser sacado del coche por los Bomberos de la Comunidad de Madrid debido al estado en el que había quedado el vehículo tras el choque. Los efectivos del Summa han determinado que este hombre presentaba un traumatismo cranoenfefálico severo y ha sido trasladado intubado al hospital de la Princesa.

Las otras dos personas que viajaban en la furgoneta han resultado heridas leves, han sido atendidas por los efectivos del Summa en el lugar del accidente pero no han precisado traslado hospitalario.