5 de abril de 2020
 
Publicado 28/02/2020 14:57:26 +01:00CET

Madrid será sede de DreamHack, el mayor festival internacional de esports

Cartel del festival Dreamhack Madrid
Cartel del festival Dreamhack Madrid - DREAMHACK

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Madrid será sede de DreamHack, el mayor festival internacional de esports DreamHack Madrid 2020 que se celebrará del 10 al 13 de diciembre en colaboración con Ifema en una superficie de 50.000 metros cuadrados dedicada al mundo de los esports, y contará con más de 350.000 dólares en premios.

Durante cuatro días los asistentes podrán disfrutar del corazón del festival, la LAN Party, competir, asistir a torneos internacionales y conocer a sus ídolos, además de probar lo último en el sector del gaming y de los esports, según ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

DreamHack traslada a partir de 2020 su segundo evento en España desde Sevilla a la capital, convirtiéndose en el primer festival de la multinacional Sueca líder en Madrid que reunirá experiencias únicas a través de los videojuegos, en un espacio de 50.000 metros cuadrados.

Las mejores competiciones del mundo llegarán a Madrid DreamHack Madrid será el escenario de las "más prestigiosas" competiciones internacionales de esports, entre las que destaca la última parada del circuito ESL Pro Tour, con el DreamHack Open de CS:GO y con 100.000 dólares de premio.

En esta competición lucharán 8 de los mejores equipos del mundo, contará con dos plazas para equipos nacionales y se retransmitirá en más de seis idiomas para todo el Mundo. Entre las grandes competiciones que acogerá DreamHack Madrid, cabe destacar la HearthStone Masters Tour dotada con un premio de 250.000 dólares.

La competición contará con los mejores jugadores del mundo clasificados durante las fases online previas.

El festival ofrecerá competiciones y actividades exclusivas para todos los participantes, así como regalos conmemorativos de la primera edición en la capital de España. DreamHack ofrecerá experiencias "únicas para todos los públicos".

Para leer más