La Mallorquina ofrecerá sus tradicionales torrijas de Semana Santa a través de su tienda web

Un cocinero prepara unas Torrijas en una de las tiendas de La Mallorquina ubicada en la calle Velázquez, 39
Un cocinero prepara unas Torrijas en una de las tiendas de La Mallorquina ubicada en la calle Velázquez, 39 - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La emblemática pastelería la Mallorquina se suma al compromiso de '#yomequedoencasa' y ofrecerá a través de su tienda online las tradicionales torrijas de Semana Santa elaboradas a partir de pan artesano, amasado y horneado cada día en su obrador.

Según ha informado el establecimiento en un comunicado, sus torrijas siguen la receta original de rebanadas de pan bañadas en leche aromatizada con canela y limón; pasadas por huevo batido; fritas en aceite y, finalmente, cubiertas por azúcar y canela.

Estarán disponibles en 'pastelerialamallorquina.es' y a través de la plataforma Glovo. Además de las torrijas, La Mallorquina tiene una amplia selección de sus dulces y postres más icónicos, entre los que destacan las napolitanas de crema; referencias de hojaldre como croissants; palmeras de chocolate; tarta de fresa, trufa o zanahoria; ponche de yema; mantecados y pastas de té.

Asimismo, La Mallorquina elabora bollería, dulces, postres y tartas de manera artesanal. Cada día, en su obrador, situado en la Puerta del Sol, produce más de 200 referencias de productos. Además, tiene una carta que mantiene la esencia de recetas clásicas y que evoluciona cada día incorporando nuevas propuestas de la pastelería actual.

Fundada en 1894, La Mallorquina abría en el número 8 de la Puerta del Sol. Durante estos años, ha apostado por mantener la tradición pastelera en Madrid e "innovar, sin perder sus señas de identidad".

En la actualidad, La Mallorquina está dirigida por la tercera generación de las familias propietarias. Su labor al frente de la pastelería ha sido avalada en varias ocasiones por la Comunidad de Madrid --con la condecoración de la Orden del 2 de mayo--, el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Comercio, entre otros. La pastelería ofrece su gastronomía dulce en sus tres tiendas ubicadas en de Puerta de Sol, 8; en el número 39 de Velázquez y en El Rastro -Mira el Río Baja, 21-.

Leer más acerca de: