Promogift 2020 cierra con 6.343 visitantes profesionales y 486 marcas procedentes de 26 países

Promogift 2020
Promogift 2020 - IFEMA

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, Promogift 2020, cierra con éxito su duodécima edición al registrar a 6.343 visitantes profesionales, de 3.235 empresas únicas (originarias de 34 países), además de 486 empresas y marcas expositoras, procedentes de 26 países.

Organizado por Ifema, los días 14 al 16 de enero pasados, el certamen concluyó con un balance positivo gracias a la confianza del sector nacional e internacional en la mayor plataforma comercial del PTO (Publicidad a Través de Objeto) en la Península Ibérica y la Feria de referencia para esta industria en el sur de Europa.

La feria contó un año más con el apoyo de las dos patronales del sector y promotoras del Salón: AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios), ha informado Ifema en un comunicado.

Promogift cerró el certamen de 2020 manteniendo las expectativas de crecimiento del sector. Debido a esto el presidente FYVAR, Gabriel Mese, se mostró optimista respecto a la recuperación de la industria a los niveles de facturación previos a la crisis. Esta asociación, que cuenta con 500 asociados, aprovechó su participación en la Feria para celebrar el 15 de enero su LXVII Asamblea General Ordinaria.

Por su parte, la otra gran patronal del sector, AIMFAP, dentro de su intensa actividad en Promogift 2020, realizó su entrega de premios y galardones el 14 de enero en su propio stand. Tras reconocer su dilatada carrera profesional en el sector del Regalo Publicitario, Francisco Martín (PUBLIGIFTS) fue galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial mientras que la empresa GAMAX fue condecorada con el Premio IDE (Innovación, Desarrollo y Estrategia) por su apuesta por la innovación, expansión e internacionalización empresarial.

Promogift 2020 fue de nuevo un punto de encuentro para oferta y demanda donde los asistentes pudieron reconocer las tendencias y lo último en regalo promocional, novedades que estuvieron presentes en productos como soportes digitales, electrónica de consumo, técnicas de impresión, moda o artículos ecológicos.

Leer más acerca de: