Rollán alaba el "perfil" de Cospedal para liderar el PP: "Yo tengo mi favorita"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 22/06/2018 14:04:33CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, ha alabado este viernes el "perfil" de la candidata a presidir el PP María Dolores de Cospedal ya que considera que cumple "plenamente" el que debe tener el líder del partido.

"Respeto a todos, porque creo que todos son buenos, pero cada uno tiene que tener un favorito y yo tengo mi favorita", ha remarcado Rollán en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación el proyecto de rehabilitación de la plaza de toros de Las Ventas.

El vicepresidente ha señalado que necesitan una persona que conozca bien la formación porque son "la organización política más importante de España" y gestionar algo "de tal entidad requiere experiencia". Pero, también, necesitan, según Rollán, "claros liderazgos, no solamente de caras nuevas, sino de personas que puedan nutrirse de personas con ganas de contribuir y sumar".

Así, ha remarcado que, a su parecer, el PP cuenta con tres grandes candidatos, de todos los que se han presentado, que tienen "muchas más posibilidades y probabilidades que el resto".

El posicionamiento del 'número 2' del Ejecutivo madrileño se suma a las palabras del presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, que deslizó esta misma semana que su "perfil" favorito para dirigir el partido era el de la exministra de Defensa, ya que contaba "con experiencia de gobierno y de partido".