Sánchez Mato cree que Madrid no se merece que se apruebe "un pelotazo" como Madrid Nuevo Norte a seis días de elecciones

Publicado 19/05/2019 10:54:23CET
26M.- Sánchez Mato llega al ecuador de campaña con críticas a Carmena y convencido de que remontará las encuestas
Óscar J.Barroso - Europa Press

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha señalado este domingo que la ciudad no se merece que se apruebe "un pelotazo" como Madrid Nuevo Norte, antigua 'Operación Chamartín', a seis días de las elecciones.

Así lo ha señalado en su cuenta personal de Twitter, después de conocerse que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid entregará este lunes al Ayuntamiento de la capital el informe medioambiental que quedaba pendiente para que el Consistorio pueda aprobar en Pleno el proyecto.

Sánchez Mato ha aludido también, en su red social, a las palabras del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de este mismo sábado. "Madrid es un enclave fundamental para los poderes económicos, que son especialistas en ponerse de rodillas a los poderos políticos. Eso es la Operación Chamartín", lanzó Iglesias y recoge el candidato de Madrid en Pie Municipalista.

El exconcejal de Economía del Consistorio ha hecho hincapié en que "el 75 por ciento del suelo de la 'Operación Chamartín' es público y se quiere usar para negocios privados". "Hasta aquí hemos llegado para defender el interés general, a las duras y a las maduras. Ya toca", ha recalcado.