Un total de 25 novedades en sistemas de seguridad, seleccionadas para la Galería de Nuevos Productos de SICU

SECUR
NACHO JIMENEZ

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 25 novedades en sistemas de seguridad han sido seleccionadas este año para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de la próxima edición de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, ha informado Ifema en un comunicado.

La muestra, que se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero, presentará la más completa perspectiva de avances tecnológicos en equipos, servicios y soluciones que ofrece el mercado internacional, en torno a los sectores de Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Seguridad Privada y Pública, y Seguridad Laboral.

En este contexto, la Galería de Nuevos Productos reúne toda una muestra de investigación y desarrollo sectoriales. Un espacio diseñado para destacar las propuestas más innovadoras y las líneas de vanguardia en las que trabajan las empresas del mundo de la seguridad, de entre todas las presentadas a participar este año, que, una vez más, se convertirá en uno de los focos clave de SICUR.

Después de analizar las diferentes propuestas, un jurado de expertos vinculados a los diferentes sectores ha seleccionado 8 productos en Seguridad Laboral; 8 en Seguridad Contra Incendios y Emergencias, y 9 en Security.