Publicado 22/12/2020 13:46CET

Clicars acumula una facturación de 170 millones tras vender 10.000 coches en cinco años

Cofundadores de Clicars.
Cofundadores de Clicars. - CLICARS - Archivo

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' de venta de coches Clicars ha superado los 170 millones de euros de facturación acumulada tras alcanzar los 10.000 coches vendidos desde su fundación en 2016.

Tal como ha informado la compañía, estos resultados llegan en un año marcado por el coronavirus y, consecuentemente, por un descenso generalizado de las ventas de vehículos. Hasta la fecha, las transferencias de coches de segunda mano han caído un 13% en 2020.

"Estamos muy orgullosos de haber satisfecho las necesidades de un 150% más de clientes frente al año pasado, en un mercado que ha registrado fuertes caídas. Precisamente durante el primer confinamiento, Clicars vendió uno de cada 10 seminuevos en España gracias a nuestro modelo 'online' que permite la mayor comodidad y los mejores precios del mercado", ha subrayado el cofundador de la empresa Carlos Rivera.

Por ello, Clicars ha decidido celebrar estos resultados sorteando un Citroën C3 Aircross equipado con Movistar Car a través de sus redes sociales.

"Estamos liderando este cambio de tendencia en el sector con un modelo de negocio revolucionario en el que nuestro objetivo es poner la tecnología al servicio del cliente para agilizar y simplificar la compra de un coche. El 80% de nuestras ventas es a través de Internet, pero somos multicanal y el cliente también puede visitar nuestras instalaciones para ver el coche que quiere comprar", ha añadido otro de los confundadores de la empresa Pablo Fernández.

Para leer más