Publicado 28/07/2020 16:51

Volkswagen ya admite pedidos en España del Golf R-Line, que llegará en septiembre con asientos bucket

Nuevo Golf R-Line de Volkswagen.
Nuevo Golf R-Line de Volkswagen. - VOLKSWAGEN

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Volkswagen ya admite pedidos en España del nuevo Golf R-Line, la versión más deportiva del vehículo que incluye, entre otros elementos, numerosos equipamientos específicos como los asientos deportivos tipo bucket y que llegará a los concesionarios españoles a partir del mes de septiembre.

Tal como han indicado fuentes de Volkswagen a Europa Press, tras la llegada de la nueva generación del Golf, ahora el fabricante alemán lanza el acabado R-Line del modelo, que equipa elementos que acentúan su carácter deportivo.

El elemento visual más reconocible de este acabado es la renovada parrilla central sobredimensionada, que le otorga al frontal un aspecto distintivo. Además, la variante incluye el Face Light, una exclusiva tira luminosa de LED que recorre la parte delantera del coche a la altura del logotipo de Volkswagen, uniendo los dos faros.

Basado en el acabado Style del Golf 8, la versión R-Line incluye, además, asientos deportivos con apoyacabezas integradas de tipo bucket, un volante deportivo multifunción de cuero con controles táctiles, faros LED Performance con luz de curva y tren de rodaje deportivo.

Asimismo, el Golf R-Line cuenta con un diseño interior con acabado R-Line, que añade elementos destacados como los pedales de acero inoxidable cepillado e inserciones decorativas en el tablero de instrumentos.

Opcionalmente, también es posible elegir entre dos paquetes de equipamientos de alta gama. El paquete Visión ofrece faros inteligentes LED Matrix IQ.Light con Dynamic Light Assist, mientras que el parque Confort viene con un avanzado sistema de sonido con nueve altavoces.

"A pesar de sus diferencias, el Golf R-Line conserva todos los elementos característicos del más puro ADN Golf, y ofrece un interior revolucionario a la altura de la octava generación", ha reivindicado Volkswagen.

Leer más acerca de: