Publicado 07/05/2021 17:59

La artista plástica murciana Miriam Martínez Abellán, seleccionada para exponer en Bari (Italia)

'La Mirada Infinita' De Miriam Martínez Abellán
'La Mirada Infinita' De Miriam Martínez Abellán - MIRIAM MARTÍNEZ ABELLÁN

MURCIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Obras de Miriam Martínez Abellán, artista plástica murciana, collagista y docente, han sido seleccionadas para formar parte de la Exposición Internacional dedicada al collage analógico en la sede de la Bienal de Arte de Bari (Italia) que se inaugura el próximo 8 de mayo coincidiendo con el día mundial del collage.

De las 416 propuestas presentadas, solo han sido seleccionados 37 artistas procedentes de diferentes partes del mundo para formar parte de este proyecto. Entre los elegidos, se encuentran los trabajos enviados por Martínez Abellán.

A Miriam Martínez la avala una amplia trayectoria expositiva a nivel nacional e internacional, así como una larga experiencia en actividades culturales. 'Visión e intuición, la razón del arte' es una exposición internacional que reunirá más de 130 obras originales que reflexionan sobre diferentes modos de expresar las emociones en el arte. La exposición se podrá visitar del 8 al 22 de mayo de 2021 en la Galería de Arte Santa Teresa de los Machos, Bari, Italia.