22M.- Camps dice que PPCV ganará en todos los municipios y que la Comunitat será "la avanzada" para el triunfo de Rajoy

Actualizado 14/05/2011 23:02:53 CET

ALICANTE, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat y candidato del PPCV a la reelección, Francisco Camps, ha señalado este sábado que los 'populares' ganarán en todos los municipios de la Comunitat Valenciana, incluso en los gobernados hasta ahora por el PSPV y que la región será "la avanzada" para la victoria de Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales.

Durante su intervención en el mitin celebrado en la localidad alicantina de San Juan, Camps ha criticado que el Ejecutivo central es "toda una confusión" y se ha preguntado si "alguien entiende algo de lo que dice cada día" o "de lo que hace Zapatero sobre infraestructuras, economía, política exterior, excepto destruir país".

Así, ha manifestado que el empleo "es la gran cuestión, la piedra angular sobre la que se sustenta bienestar, la tranquilidad, la confianza de las personas y de las familias" y para ello, ha dicho, se necesita un gobierno del PP.

"Los españoles necesitamos un Gobierno eficaz, serio, responsable, comprometido, con iniciativas y proyectos que todos entendamos, que unan a los españoles en la ingente tarea de poner en marcha nuestra economía, que la gente que quiera trabajar, trabaje, porque así hay prosperidad hay bienestar, pensiones y derechos sociales", ha aseverado.

En este sentido, el presidente del PPCV ha criticado que durante sus siete años de gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero no ha tenido "nunca ni una ayuda, ni una propuesta de colaboración, ni una iniciativa para pactar nada de nada, sólo vacío absoluto". Según ha dicho, el de Zapatero no es un "gobierno leal" porque nunca ha apoyado esta Comunitat que es "motor esencial de la economía del país".

En este sentido, ha asegurado que "cuando haya otra vez un Gobierno del PP, volverá a contar con la provincia de Alicante y con la Comunitat Valenciana que es un motor imprescindible de la economía, que generará empleo y será una tierra de promisión a la que vendrá gente de fuera a hacer más grande esta tierra".

CONEXIÓN CON EL TRAM

Por otra parte, Camps se ha comprometido a poner en marcha una conexión entre San Juan y el TRAM de Alicante y se ha mostrado convencido de que el candidato del PP, Manuel Aracil, será el próximo alcalde de la localidad.

Ha señalado que "trabajando juntos", ambos pondrán en marcha "todos los sueños de los ciudadanos", porque "necesitamos alcaldes comprometidos de verdad, no con el partido sino con el municipio".